3 de octubre de 2015
El piloto azuleño, actual campeón de la Promocional 850, fue entrevistado por Circuito Uno Web, de cara a la octava fecha del calendario, a disputarse en Tres Arroyos, a partir de hoy.
[gallery ids="87770"]
Rafa Stracquadaini ganó la carrera especial en el AMCO y se subió a la punta del campeonato de la Promocional. Para Tres Arroyos llega con algunos cambios en el chasis los cuales probará el sábado por la mañana.
Generalmente el triunfo llega en el momento justo, pero esta vez no es una frase hecha, ya que para el campeón la victoria cayó en el momento que más lo necesitaba, con esta conquista saldó la deuda de la carrera ganada y además consiguió el primer lugar en el torneo a tres fechas del final, “ganar fue un desahogo enorme porque se venía trabajando mucho para conseguir el triunfo que nos permita pelear por el campeonato y ahora nos hemos metido nuevamente en la lucha, que era lo que buscábamos”, aseveró el campeón.
El “Segundo Taraboreli” es un circuito que la cae muy bien y en la presentación anterior bajo el agua llegó segundo, “En la carrera pasada subimos al podio, pero si no llovía creo que no estamos en condiciones de pelear, teníamos un problema que luego lo encontramos. Me parece que podemos ser protagonista importante de la carrera, Raúl Cobos sigue trabajando en el motor para poder mejorarlo, sabemos que tanto Mentasty y González están haciendo una diferencia con el motor. Además Eduardo hizo unos cambios para ver si se puede evolucionar, por eso queremos probar el sábado a la mañana para hacer una evaluación”, agregó.
Durante el año fue creciendo y con el correr de las competencias fue ascendiendo, “nuestro año fue de menor a mayor, generalmente en casi todos los campeonatos nos pasa eso, afortunadamente cuando se necesita, el auto aparece. Este año estuvimos complicados al principio, pero fuimos mejorando y llegamos a esta situación de estar adelante en el campeonato a tres fecha del final”, detalló el piloto de Azul.
Gonzalo Picone: “He cambiado de motorista”
Circuito Uno, además de entrevistar a Stracquadaini, también dialogó con otro piloto azuleño que corre en Promocional 850. Gonzalo Picone llega con novedades a la presentación de este fin de semana, ya que estrenará la motorización de “Tucho” Di Napoli.
Picone contará a partir de esta fecha con la motorización de Di Napoli y en la jornada de ayer fue a retirar la planta impulsora. “La principal novedad es que he cambiado de motorista, nos fuimos a lo de Di Napoli, y esto nos genera muchas expectativas para lo que viene. Esperemos tener un buen resultado que nos esta haciendo falta. En la carrera de la lluvia veníamos muy bien pero se nos cortó la directa y tuvimos que parar. Queremos conseguir el podio que por diversas circunstancias se nos ha ido escapando”, manifestó Gonzalo que se ubica en el 14to lugar en el campeonato.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026